Deportes

Claudio Morel Rodríguez: «Russo sabe cómo llegarle a cada jugador y eso muy importante. Es un gran motivador»

El ex jugador de Boca y campeón de la Copa Libertadores 2007 fue entrevistado por Leandro Aguilera en Late 93.1 y expresó su felicidad por el momento actual del Xeneize

«A nivel de clubes, Boca fue lo mejor que me pasó en mi carrera. Es exigente pero se disfruta. No hay nada igual»

El presente de Boca es óptimo. El equipo de Miguel Ángel Russo cosechó la Superliga 2019/20, inicio la Copa de la Superliga con una victoria contundente ante Godoy Cruz por 4 a 1 y también está en la segunda posición en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde la llega del DT, Boca ganó 8 partidos y empató dos con una efectividad de 87%.

«No me sorprende el nivel de Boca con Miguel en el banco. Le hizo muy bien al club. Russo sabe cómo llegarle a cada jugador y eso muy importante. Es un gran motivador«, sostuvo Claudio Morel Rodriguez en dialogo con Boca Late.

Además, el ex lateral con pasado en Boca y San Lorenzo expresó su felicidad sobre el retorno de Riquelme al club. «La llegada de Russo es un poroto a favor de Ameal y Riquelme. La presencia de Román significa mucho para el Club y para el hincha, al igual que Chelo, Cascini, el Patrón. Son muy importantes. Ojalá que con Román a la cabeza Boca pueda pisar fuerte en el plano internacional otra vez«.

Por último, Morel Rodriguez expresó su opinión sobre el rendimiento de su compatriota, Junior Alonso. «Lo veo muy bien, tiene características para jugar en Boca. A mí me gusta mucho más de central«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Claudio Morel Rodríguez!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar