Tecnología

Cómo hará Netflix para limitar las cuentas compartidas

Greg Peters, director de producto de Netflix, dejó ver la posibilidad de que se revisen las cuentas entre usuarios

Netflix es la plataforma “rey del streaming”, cada día tiene un crecimiento enorme al sumar millones de suscriptores, sin embargo y como cualquier empresa, buscan un mayor crecimiento económico, por lo que tienen planeando revisar las suscripciones compartidas.

El plan está pensado para que miembros de un mismo hogar puedan compartir cuenta y verla desde múltiples dispositivos, pudiendo los padres usar el televisor mientras que los hijos usen el móvil o el PC, por ejemplo. Sin embargo, al final se usa para compartir cuenta independientemente de si esas personas viven en la misma familia, ya que además cada uno puede tener su perfil individual con su historial y preferencias.

Sin embargo, al final se usa para compartir cuenta independientemente de si esas personas viven en la misma familia, ya que además cada uno puede tener su perfil individual con su historial y preferencias.

Una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC, refiere que un aproximado de 10% de los usuarios de Netflix no paga por su cuenta, y el 36% de los jóvenes entre 16 y 36 años comparte su cuenta con amigos y familiares. La cifra cae al 19% en los menores de 16 años, y al 13% en los de más de 36 años.

Por Loli Belotti

Fuente: Netflix

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar