Música

«Con Yatra sí me fui»: el video de Danna Paola que hizo enojar a los fans de Tini Stoessel

La pareja anunció que ya no están más juntos y los fanáticos quieren saber por qué. ¿Hubo una tercera en discordia?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación esta semana, tras los rumores que venían circulando hace varios días. Los músicos ya no publicaban contenido juntos, no se comentaban los posteos e inclusive se habían dejado de seguir en las redes sociales.

La artista mexicana Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel por distintos motivos. Uno de los primeros fue que a fines de 2018 Danna y Yatra se mostraron muy juntos en los Latin Grammy y, desde ese momento, muchos fans fantasean con la pareja.

Pero a raíz de esta canción, los rumores y la reciente separación de Tini y Sebastián, esta semana se viralizó parte de un vivo donde Danna Paola bromeó con la canción y dijo: «Con Yatra sí me fui».

En una entrevista con TNT, Danna adelantó que con Yatra están planeando una colaboración y aclaró los tantos: «Es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música«.

Fuentes: TNT, TN

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar