Música

Conoce la lista de nominados de los premios MTV Video Music Awards 2019

El actor norteamericano Sebastian Maniscalco conducirá la ceremonia de entrega de las estatuillas que será transmitida en vivo el 26 de agosto

MTV Video Music Awards 2019

Las nominaciones incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la cultura global. Taylor Swift yAriana Grande lideran las candidaturas a las estatuillas con diez cada una, entre las que se destacan «video del año», «canción del año» y «mejor pop».

Completan el podio de los cinco más nominados Billie Eilish, que compite en nueve ternas; Lil Nas X, que hace lo suyo en ocho; y Halsey, en seis.

La categoría más importante es la del «video del año» y compiten el himno de Swift al orgullo gay, «You need to calm down»; el éxito de Ariana Grande «thank u, next»; «Bad guy», de Billie Eilish; «A lot», de 21 Savage; «Sucker», de Jonas brothers, y «Old Town Road», de Lil Nas X.

Este año se presentarán dos categorías nuevas: «Mejor K-Pop» y «Video con mensaje positivo». Por segundo año consecutivo competirán en «mejor video latino» las superestrellas de la música en español, como J Balvin, Maluma, Rosalía, Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G, entre otros.

Fuente: MTV

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar