Tecnología

Conoce Threads, la nueva aplicación de mensajería en Instagram

Esta innovación tiene como base trabajar sobre la función "Amigos cercanos"

Con esta plataforma, el usuario podrá compartir mensajes como audios y fotos con otros usuarios a quienes considere de confianza en lo virtual como en lo real. Threads se basa en tres elementos centrales como son la cámara del teléfono inteligente porque se abre cuando entras a la aplicación, no aparece ningún tipo de filtro, y ves también accesos directos personalizados a cada uno de tu lista de «Amigos Cercanos» para agilizar el contacto.

El segundo es la bandejas de entrada, es esa zona es donde se reflejan los mensajes de otras personas. En esta parte es importante tener en cuenta que la lista de amigos se basa en la función “Amigos cercanos” que Instagram había introducido en noviembre de 2018 a partir de la cual se podían crear listados de las personas con las cuales se suele establecer una interacción recurrente.

Por último, se encuentra la pantalla de estados, en donde se pueden representar las situaciones que una persona vive a diario a partir de emojis y algunas frases predeterminadas, elementos que se encontrarán disponibles por un tiempo establecido por el propio usuario. También existe el “estado automático”, que se actualizará a lo largo del día para que los contactos puedan ver información como la ubicación pasiva y ver si el individuo se encuentra en su casa o trabajo con el propósito de mantener el estado de perfil actualizado.

La información en torno a esta nueva app se había filtrado en agosto y hoy es una realidad. (Foto: Instagram)
Así es como se visualiza Threads en Instagram. La información sobre su lanzamiento fue filtrada en agosto

Threads se encuentra disponible para usuarios de Android como de iOS

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar