Deportes

«Contra River firmo los penales»

Gastón Esmerado, DT de Almagro, fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y analizó el cruce ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina

Almagro busca la hazaña ante River

Almagro eliminó a Boca Juniors por penales en 16avos de final de la Copa Argentina. No contento con tal hazaña, el equipo del «Gato» Esmerado derrotó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 y será el rival de River en los cuartos de final.

«Por más que River sea el mejor equipo de la Argentina hay que animarse, disfrutarlo y jugar el partido con coraje y alegría«, sostuvo el DT del Tricolor en No Tenemos Pelotas.

Además, Esmerado comparó a River con Boca y remarcó que el equipo de Marcelo Gallardo es más complicado que enfrentar al equipo de Gustavo Alfaro. «Hoy en día River es un rival más complicado que Boca. River hace 5 años que tiene el mismo técnico y Boca no tiene el mismo funcionamiento que muestra River.

Por último, el DT de Almagro manifestó su deseo de alcanzar los penales en la eliminatoria ante el Millonario y demostró su confianza a Christian Limousin. «Firmo los penales contra River, tenemos un gran atajador de penales«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Gastón Esmerado!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar