Deportes

Copa Libertadores: River Plate tuvo su peor noche ante Palmeiras

Por el encuentro de ida de las semifinales, el equipo brasileño goleó por 3-0 a su par argentino con goles de Rony, Luiz Adriano y Viña

Una pésima jornada para el conjunto de Marcelo Gallardo, el Palmeiras de Brasil lo sorprendió tras derrotarlo por 3 a 0.

De esta manera, complica de gran manera el pase del conjunto «millonario» a una nueva final.

Aunque River había arrancado mejor los primeros minutos, con un rol protagonista y jugando en campo rival, la visita supo capitalizar los espacios para jugar de contra y golpear en los momentos justos.

Esto sumado a errores individuales de la defensa que justifican el resultado.

Sobre el final del primer tiempo, una mala salida de Franco Armani en un rechazo dentro del área chica le dio la posibilidad a Rony que con un remate cruzado anote el 0-1.

Fue un golpe del que no se pudo reponer y que a lo largo del partido le hizo disminuir el volumen de juego que generalmente mantiene.

Ya en el segundo tiempo, Adriano que con una corrida desde la mitad de la cancha ante un Rojas que solo atinó a mirar el número de camiseta, definió entre las piernas de Franco Armani para decretar el segundo gol «Verdão«.

River sintió el cimbronazo porque en ese mismo periodo y después de la insólita expulsión del colombiano Carrascal, Viña de cabeza tras un tiro libre sentenció el juego para los visitantes.

Con esta desventaja en el marcador y con un rendimiento decreciente, en siete días deberá revertir la situación en Brasil si quiere volver a jugar una final de la Copa Libertadores.

Tampoco podrán descuidar el torneo local porque aún no tiene garantizada su pasaje a las semifinales de la «Zona Campeonato» por la Copa Diego Maradona.

Tras empatar por 2-2 contra Boca Juniors en la fecha pasada y la victoria de Argentinos Juniors, deberá ganar su cotejo ante Independiente.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar