ActualidadDestacado

COVID-19: En el Reino Unido se espera que sea como un «resfriado común»

El profesor Sir John Bell, quien formó parte del equipo que desarrolló la vacuna de AstraZeneca, dijo que las cosas "deberían estar bien" una vez que haya pasado el invierno europeo

Esta noticia acerca de la inmunidad contra el COVID-19 en el Reino Unido llegó después de que la profesora Dame Sarah Gilbert, diseñadora del jab de AstraZeneca, dijera que el Covid-19 eventualmente se parecerá más a otros coronavirus estacionales.

El Departamento de Salud ha recomendado que no se modifiquen las nueve restricciones de este virus que aún se aplican legalmente en Irlanda del Norte.

Las restricciones incluyen el distanciamiento social y el uso de tapabocas en algunos entornos interiores de hospitalidad y venta minorista.

Según los nuevos datos de Public Health England, el proceso de inoculación evitó 123.100 muertes en Inglaterra.

COVID-19: En el Reino Unido se espera que sea como un "resfriado común"
Tras un verano donde se habían eliminado las restricciones, el aumento de casos vuelve a preocupar a la región. Foto: BBC

Las escuelas examinan medidas adicionales a medida que aumenta el número de ausencias de estudiantes.

De hecho, un establecimiento educativo dijo que reintrodujeron el uso de barbijos después de que se detectaron 50 casos positivos.

Aunque no es el único problema porque los inquilinos son desalojados debido a los atrasos en el alquiler acumulados durante la pandemia.

Incluso, a pesar de que el Gobierno dice que nadie debería perder su casa como resultado de la crisis.

Mientras que en Estados Unidos los reguladores de medicamentos aprobaron las vacunas de refuerzo de Pfizer para personas mayores de 65 años.

Esto es si recibieron su última inyección hace al menos seis meses.

Fuente: BBC

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar