Deportes

Cristián Bragarnik:»En esta profesión se cuentan solamente las malas»

El representante de jugadores y técnicos habló con Sergio Rek para Jogo Bonito

Cristián Bragarnik repasó su actualidad en el fútbolEn Primera División solamente tengo 4 o 5 técnicos«.

Uno de ellos es Azconzábal, quien hace poco se trasformo en entrenador de Unión de Santa Fe.

Sobre su llegada, comentó:»Había una cláusula de salida y fue una negociación normal. Una parte de la cláusula la pagó Unión y otra fue sacrificada por el vasco por unos meses que le debían en Chile«.

También se refirió a Eduardo CoudetCuando hago acciones buenas prefiero no compartirlas. Siempre intento colaborar con los clubes y Racing lo merecía. Por eso ayudé para el vestuario en la época de Coudet. Estaba muy a gusto con ellos«.

Acerca de Marcelo Gómez dijoHizo un gran trabajo y terminó su contrato. Entendí la posición de Burruchaga. Él quería un DT más formador y no con aspiraciones de llegar a primera. El desliz fue porque algunos directivos le dijeron que iba a seguir«.

Analizó al Elche C.F de EspañaEstá en una buena posición. Se cumplió el objetivo de mantener la categoría y por suerte estamos cerca de entrar a playoffs«.

El nombre de Cristián Bragarnik apareció vinculado a varios clubes, uno de ellos es Defensa y Justicia.

Sobre el «Halcón» de Florencio Varela expresóAsesoro deportivamente a Defensa, me siento parte, pero si vienen otros dirigentes y deciden que no esté, no me corresponde nada. Nadie me obliga a aportar ni nada. En esta profesión se cuentan solamente las malas«.

Por último, contó como fue trabajar para que Diego Maradona entrene a Dorados de Sinaloa y Gimnasia y Esgrima de la PlataMaradona me llamó diciendo que tenía ganas de trabajar en un país que el idioma sea el mismo. Fue un orgullo y un lindo desafío encontrarle algo a Diego que lo motive«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Cristián Bragarnik en Jogo Bonito!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar