Deportes

Cristián Díaz: «Me sorprende que la Argentina llegue 48 horas antes»

El Entrenador de Jorge Wilstermann dialogó en exclusiva con Sergio Rek en Jogo Bonito

Cristián Díaz realizó una reflexión sobre la carrera de Director Técnico: «El DT por ahí trabaja dos años seguidos, a veces está sin trabajar, pierde y no te llama nadie, ganas y te llaman todos. Es una carrera muy estresante y con una vorágine tremenda. No te desconectas nunca«.

Sobre las posibilidades de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores comentó: «Estamos en un grupo muy complicado, con grandes equipos. Entre todos nos sacamos puntos y llegamos a la última fecha con vida. Será una final para nosotros«.

Aunque la situación no es la ideal para el equipo: «Hace varios días que el plantel no está entrenando por problemas económicos. Ojalá que esto se solucione rápido. Dimos mucha ventaja por la pandemia y ahora con esto también«.

Fue consultado sobre el partido por Eliminatorias entre Argentina y Bolivia: «La diferencia entre Argentina y Bolivia es grande pero no hay que dejar de lado que se juega en La Paz. Bolivia tiene un problema dirigencial muy grande y no tiene jugadores nuestros ni de Bolívar«.

Agregó que «Argentina está con poco ritmo y hay que ver cómo puede jugar en La Paz. Seguramente le costará, pero puede quedarse con los 3 puntos. Es llamativa la decisión de venir 2 días antes«.

Para finalizar, habló sobre una posible vuelta al país: «No tuve ninguna chance concreta de volver a Argentina. Siempre me moviliza volver a mi casa, pero desde el tema económico e inseguridad, es muy complejo. La calidad de vida en Bolivia es buena«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Cristián Díaz en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar