Deportes

Cristian Erbes: «Más de un hincha debe querer hacerle un monumento a Zielinski»

El mediocampista de Atlético Tucumán fue entrevistado por Leandro Aguilera por Late 93.1 y expresó su felicidad por campeonato de Boca como también analizó el partido ante River

Cristian Erbes

El equipo del Ruso Zielinski logró quitarle el campeonato a River. Con goles de Toledo y Matías Suárez, el Decano igualó 1 a 1 ante los Millonarios, con este empate y el triunfo de Boca en la Bombonera el Xeneize se consagró como campeón de la Superliga.

Cristian Erbes, ex jugador de Boca, expresó su felicidad por título de su ex club en dialogo con Boca Late. «Cuando me enteré que Boca había ganado me puse contento. Wanchope, Paredes y más amigos de Boca me mandaron mensajes después del partido para agradecerme«.

«Justo nos sacaron la foto con Gallardo al final del partido, pero hablamos bien. No hubo ningún dicho raro como dijeron por ahí», dijo Erbes en Boca Late

Por otra parte, el mediocampista analizó el partido ante River. «El partido con River era especial para nosotros, queríamos saber para qué estábamos. Tuvimos una intensidad alta, por suerte nos encontramos con gol de arranque. Gallardo me decía que estábamos haciendo tiempo pero iban 5 minutos. Intercambiamos algunos gestos pero cosas de fútbol, nada más«

Por último, Erbes sostuvo que su DT, Ricardo Zielinski es querido por mucha gente. «Más de un hincha debe querer hacerle un monumento a Zielinski. Son dos hechos que quedaron en la historia«

¡Hacé click para revivir la entrevista a Cristian Erbes!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar