Deportes

Cristiano Ronaldo llegó a los 700 goles

La Selección de Portugal cayó 2 a 1 frente a Ucrania pero eso no impidió al crack portugués volver a hacer historia

Ronaldo festejando otro histórico hito

El resultado marcará que Ucrania se quedó con los 3 puntos en este duelo por la clasificación hacia la Eurocopa que se disputará el año que viene en el viejo continente pero este partido también será recordado principalmente por ser el cual el delantero luso alcanzó nuevamente una marca récord: el delantero luso llegó a los 700 goles como jugador profesional.

Corría el minuto 72 del partido cuando Stepnaneko tocó la pelota con la mano en su área. El árbitro no dudó en dar el penal para los visitantes, que también le significó la segunda tarjeta amarilla al defensor ucraniano y por consiguiente su expulsión del encuentro. Crisitano Ronaldo se paró para ejecutar la pena máxima, y como en la gran mayoría de las ocasiones, el delantero de la Juventus no falló. Un remate potente al palo izquierdo del arquero que se inclinó hacia su otro costado le dio el descuento al actual campeón de Europa que no pudo aprovechar el hombre de más para empatar el partido.

Este es gol número 95 de Ronaldo con su selección, lo que lo deja a 14 del récord a nivel selecciones que actualmente ostenta el iraní Ali Daei con 109.

El resto de los goles de la carrera del portugués se dividen de la siguiente manera:

-Sporting de Lisboa (5)
-Manchester United (118)
-Real Madrid (450)
-Juventus (32)
-Portugal (95)

De esta manera su ubica quinto en la tabla de máximos goleadores históricos a nivel mundial detras de Ferenc Puskas, Romario, Josef Bican y Pelé, quien actualmente lidera la estadística con 757 goles a lo largo de su carrera.

Por Hernán Busso

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar