DeportesDestacado

D’Amico en Late 93.1:»Es importante que se juegue el clásico»

El Vicepresidente de Newells dialogó en exclusiva con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

D’Amico en Late 93.1 se refirió a la vuelta de los entrenamientos el próximo lunes 10 de agostoEstoy muy contento de que puedan volver los entrenamientos. La gestión de AFA y el Ministerio de Salud fue muy buena. Ahora estamos todos abocados para arrancar a entrenar el lunes«.

Aunque aclaró:»Quedan algunas cosas para aclarar. Lleguen o no los testeos de AFA, estamos preparando todo con los médicos y cuerpo técnico. Quizá por logística, a los del interior lleguen en unos días los test«.

También reveló lo que le dijeron los médicos de la «Lepra«Nuestros médicos nos dijeron que los testeos rápidos no son complicados de hacer, pero los hisopados son más complejos. Si hacemos hisopados, serán en un instituto de Rosario. Ya está hablado«.

Así como el Real Madrid decidió no jugar en el Santiago Bernabeu, varios equipos del fútbol argentino analizan tomar la misma decisión al no haber público en los estadios.

En lo que respecta a Newell’s Old Boys, D’amico expresóEn nuestro predio tenemos muchas comodidades y alcanza para entrenar de la mejor manera. Por más que tenga un costo adicional, vamos a jugar en El Coloso».

Para culminar, habló sobre el formato que tendría el fútbol argentinoTodos tenemos que poner un poco de cada lado. El torneo sería seguramente en septiembre y dividido en zonas. Para la TV sería importante jugar la fecha de los clásicos y ojalá se haga«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Cristián D’Amico en Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar