Deportes

Daniel Garnero: «No me gustó como llegó Holan al club»

El ex jugador y entrenador de Independiente fue entrevistado por Martín Roldán en Late 93.1 y criticó al ex DT del Rojo

Daniel Garnero

Independiente cerró la contratación de Sebastián Beccacece, subcampeón de la Superliga con Defensa y Justicia, como nuevo entrenador y dejó atrás la etapa de Ariel Holan, técnico saliente, quién logró la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Daniel Garnero, ídolo del club de Avellaneda, analizó la llegada del DT de Defensa y Justicia y criticó a Holan. «Beccacece tiene un fútbol dinámico, vertical, asociarse y jugar bien. Su éxito en Defensa fue por el rendimiento colectivo, que es lo que le gusta al hincha del Rojo. De Ariel no me gustó como llegó al club. Nombró a Gaby Milito y Burruchaga, dos amigos míos y no me gustó«.

Por otra parte, el entrenador de Olimpia de Paraguay habló sobre el presente de su equipo. «No me llega lo que se habla de Olimpia, no lo busco porque no me gusta desenfocarme. Nos está yendo bien y logramos tener un plantel de gran jerarquía. Estamos teniendo un buen funcionamiento y por suerte nos tocó ganar tres torneos«

Además, el ex jugador de Independiente en la década del ’90 sostuvo que padeció la crítica de los históricos en sus etapas en el club. «Cuando era futbolista no me gustaba que los consagrados hagan críticas cuando las cosas no iban bien. Trato de seguir al Rojo pero no me corresponde meterme».

Por último, Garnero se ilusionó con un posible regreso a Independiente en un futuro. «Desde los 8 años que me siento identificado. Ojalá algún día se dé que pueda volver a dirigir. Cuando empecé mi objetivo era salir campeón con Independiente y me sigo sintiendo muy identificado. Todos me relacionan con el club«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Daniel Garnero!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar