Deportes

Daniel Osvaldo vuelve al fútbol

El ex delantero de Boca Juniors, Huracán y Roma, quien se había retirado del fútbol profesional en 2016, firmó un contrato por un año con Banfield

«El objetivo es no lesionarme, ja. Estoy un poco cansado, pero es normal para un primer día de entrenamiento», dijo Osvaldo en una nota

Tras más de tres años de su retiro, Daniel Osvaldo volverá a jugar al fútbol profesional. El atacante de 33 años fue contratado por el «Taladro» de Julio Cesar Falcioni y retornará a la actividad luego de más 24 meses alejado de los campos de juego. El goleador firmó contrato por un año con la entidad del sur.

En 2016, «Dani Stone» se retiró del fútbol con la camiseta Xeneize luego de tener un duro cruce con el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Si bien Osvaldo tuvo varias ofertas del fútbol italiano, decidió retirarse y comenzar su periplo por el mundo de la música donde formó un grupo musical llamado «Barrio Viejo».

Sin embargo, el delantero dejó de lado la música para volver a calzarse los botines y vestir la camiseta de Banfield que, luego de la revisión médica, comenzó la puesta a punto junto al resto del plantel. El primer partido oficial del Taladro será ante Patronato el 26 de enero por la decimoséptima fecha de la Superliga en el Florencio Sola.

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar