Deportes

David Garzón: «Me siento muy bien en esta función de Presidente»

El nuevo mandatario del Club Atlético Huracán fue entrevistado por Walter Safarian en Puro Fútbol

David Garzón contó sus sensaciones tras ser elegido como nuevo Presidente del club: «Me siento muy bien en esta función de presidente. Uno ya conocía el club, pero bueno, es una nueva función, con mucha responsabilidad y trabajo, pero aun así contento por conducir un club tan grande«.

Tras la salida de Damonte, Kudelka asumió el cargo y tendrá su segundo ciclo en la institución.

Justamente el mandatario recordó la labor que tuvo en la temporada 2014: «Kudelka tuvo un gran paso por Huracán. Agarró un equipo que estaba abajo de mitad de tabla y nos llevó a jugar la final con Independiente por el ascenso«.

También le dedicó unas palabras al ex entrenador:

«Nos gusta mucho su trabajo. Hemos visto los clubes en donde ha estado y la verdad que entre toda la dirigencia coincidíamos en que era el indicado. Me costó despedir a Damonte porque es una gran persona y estaba muy identificado con Huracán. Y entrar nosotros y en 5 partidos tomar esa decisión, nos costó«, expresó.

Bajo su gestión, volverá Mario Bolatti y al respecto comentó: «Mario Bolatti va a ser presentado como secretario técnico de Huracán, ya estamos terminando de definir algunas cuestiones. Es una persona seria, honesta y que está identificada con el club«.

También regresó Gabriel Rinaldi y explicó los motivos para su vuelta: «Se había ido mal del club con el anterior presidente y lo pudimos recuperar. Es un hombre de la casa y una excelente persona. Queremos que vuelva la gente que no se fue bien«.

Para finalizar, David Garzón habló sobre la relación que tienen con San Lorenzo de Almagro: «Con toda la dirigencia de San Lorenzo tenemos una excelente relación. Tampoco tenemos que entrar en eso, cuando era hincha puteaba a San Lorenzo y ahora como dirigente le quiero ganar siempre, pero entre dirigentes hay respeto«.

¡Hace click y reviví la entrevista!

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar