Música

David Guetta transmitirá desde Nueva York la segunda edición del evento benéfico en streaming

Tras el rotundo éxito de la edición de United At Home en Miami, que recaudó más de 750.000 dólares para la crisis de la COVID-19, David Guetta realizará hoy, 30 de Mayo, la próxima edición de este evento en Nueva York

Los fondos que se recauden en el próximo evento de United At Home en Nueva York, serán destinados a Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France.

La actuación de David Guetta, comenzará a las 8pm Arg / 7pm USA , tras el aplauso a los trabajadores de primera línea y sanitarios, y se podrá visualizar a través de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y canales de TikTok del DJ francés.

«Estoy muy emocionado de anunciar que voy a realizar un evento online para recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el virus«, sostuvo David Guetta. «Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor para mi poder hacer algo para ayudar en estos momentos tan difíciles. Estamos preparando algo muy especial, que se pueda disfrutar desde casa y desde todas las partes del mundo. Como DJ he de decir, que el público es lo más importante de un show, y aunque no podamos estar juntos en una sala o festival, podemos aprovechar estos momentos para juntarnos de otra manera y ayudar a los que más lo necesitan«.

Fuente: Entre Notas y Acordes

Por Melody Lucero

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar