Cine

Del cine a Netflix

Después de que a consecuencia de la Pandemia no se pudiera estrenar en los cines "Corazón Loco" película de Adrián Suar, la misma hará su presentación en Netflix

El 19 de marzo estaba pactado el estreno de «Corazón Loco» película protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, pero la situación sanitaria con el COVID-19 hizo que todo se aplazara y por ese motivo la misma será estrenada en Netflix.

Las peripecias de un bígamo y los múltiples enredos suscitados a partir de tener que evitar ser descubierto por sus “dos esposas” es como se describe el argumento, la misma fue producida por Patagonik Films.

La película fue filmada entre Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomus, la histroa se basa en Gernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida “casi perfecta”, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Pual (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil).

Aun no esta la fecha oficial en la que se podrá ver la película (se confirmará en los próximos días) pero si se sabe que será en el mes entrante.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar