Showtime

Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró: «Ella es divina»

La actriz de ATAV enfrentó los rumores que la vinculaban con Albert Baró y opinó sobre Nerina Uturbey, la pareja del galán español

Delfina Chaves se refirió a su relación con el catalán y habló de su pareja

El romance que protagonizan Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) en Argentina, tierra de amor y venganza cautivó al público, a tal punto que ya se habló de una posible historia de amor.

Luego de las hipótesis, los actores dejaron en claro que son solo amigos. El actor español está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid.

Delfina, que está soltera, por ahora sin ningún compromiso amoroso, habló de las versiones sentimentales que la unieron a Albert: “Eso siempre pasa en Polka (relacionar a los actores). Pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona», dijo Chaves.

Más tarde, Delfina opinó de la novia de Baró, quien a través de Instagram afirmó que la actriz le cae bien y no le molestan las especulaciones amorosas porque entiende la profesión de su pareja y los medios de comunicación.

«La novia es divina. Nerina es lo más Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: ‘Hoy es Delfi, mañana va a ser otra’. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes… Pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego», expresó la protagonista de ATAV, confirmando su empatía con Albert y Nerina.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar