Cine

Demi Lovato lanza el tráiler de la docuserie sobre su vida donde revela detalles sobre su sobredosis en el 2018

“Tuve daño cerebral y un ataque cardíaco”, reveló Demi en el avance de “Demi Lovato: Dancing with The Devil”, que se estrenará en YouTube Originals el 23 de marzo de este año

Demi Lovato lanzó el trailer que relata su carrera y su lucha contra las drogas.

La cantante y actriz norteamericana estrenó el tráiler de lo que será una docuserie sobre su carrera y su vida, titulada “Dancing with The Devil”. La misma constará de cuatro partes que se estrenarán en la plataforma on-demand de YouTube el 23 de marzo.

“Dancing with The Devil” está dirigido por Michael D. Ratner, conocido por dirigir el documental de Justin Bieber, lanzado el año pasado. La docuserie relata el ascenso en la carrera de Demi y su continua lucha contra la adicción a las drogas que la llevaron a tener una sobredosis casi fatal en 2018, provocandole daño cerebral y un ataque cardíaco.

En el trailer se puede ver a la autora de “Sorry Not Sorry” haciendo fuertes declaraciones en las que afirma no saber porque estaba sobria en un punto de su vida. También relata haber sentido que cruzó una línea que “nunca había cruzado”, en referencia al consumo de heroína.

En el avance se pueden ver a grandes celebridades como Elton John y Christina Aguilera y a su círculo más íntimo dando cuenta de lo fuerte y difícil que fue para ella su recuperación. Asimismo, Lovato declara que, a pesar de lo vivido, sigue apostando a tener una mejor vida, dándole prioridad a su salud mental, física y emocional.

Por Carolina Bramajo

Para MLB Productora

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar