ActualidadDestacado

Detuvieron a Rafael Cano Carmona, el hombre autorizado a manejar el auto que se utilizó para atacar al Diputado Olivares y al funcionario Yadon

Fue capturado por efectivos de la Policía Federal Argentina

Olivares

Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona (51), el hombre autorizado a manejar el auto que se utilizó para atacar al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón,fue detenido esta tarde alrededor de las 16 en el centro porteño por efectivos de la Policía Federal.

Cano Carmona, cuñado del titular del Volkswagen Vento utilizado para el asesinato, fue capturado en el marco de un allanamiento que las fuerzas de seguridad realizaron en la calle Yrigoyen 1.310, a dos cuadras de donde sucedió el hecho, confirmaron fuentes de la PFA.

El lugar de la agresión

El estado de salud del Diputado Olivares es «crítico» y su vida corre peligro, según confirmaron las autoridades médicas del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra en terapia intensiva tras afrontar una intervención quirúrgica. «Corre peligro, está en riesgo, el estado de él es crítico», informó Pablo Rossini, Sub Director del Hospital Ramos Mejía.

Según indicaron voceros policiales, todo indicaría que se trató de una «agresión» y no «un hecho de inseguridad». Olivares recibió un disparo en el pecho y Yadon en el abdomen por lo que murió minutos más tarde.

Por María Lorena Belotti

Fuente Infobae, TN, América TV

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar