DeportesDestacado

Diego Dabove: «Estamos dejando de ver la tabla de descenso»

El entrenador de Argentinos Juniors fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y expresó su deseo de luchar el campeonato hasta el final como también analizó empate ante Boca

Con 29 unidades, Argentinos comparte la punta de la Superliga con Boca

En la jornada 15 de la Superliga se disputó un duelo entre los punteros del campeonato: Boca y Argentinos Juniors. El Bicho de la Paternal fue superior al Xeneize pero se llevó un punto de la Bombonera tras igualar 1 a 1, con goles de Ramón Abila para los locales y Santiago Silva para la visita.

«La Bombonera sigue siendo un lugar complicado para jugar pero también son esos partidos lindos, nos plantamos y lo fuimos a buscar como en todas las canchas. Estamos dejando de ver la tabla de descenso. Se empieza a notar el respeto al equipo por parte de los hinchas del resto de los equipos«, sostuvo Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors en No Tenemos Pelotas.

Además, el DT del Bicho manifestó que pese a estar pendiente de los puestos altos de la Superliga, el plantel no pierde el objetivo de mantener al equipo en Primera. «El plantel tiene muy en claro lo que quieren y muy en claro las virtudes del equipo, de ahí tenemos que seguir creciendo y evolucionando. Lo importante es que el grupo no se desenfoque hay que mantenernos por este camino. Ojalá podamos seguir creciendo y manteniéndonos en la punta».

Por último, analizó el empate ante Boca y puntualizó en clima de la Bombonera en la previa a las elecciones. «Fue un partido parejo, quizás podríamos haberlo ganado pero estuvo bien el empate. El clima dentro de la Bombonera estaba pesado, nosotros tratamos de concentrarnos en nosotros pero se percibía un clima especial».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Diego Dabove!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar