Deportes

Diego Dabove: “Fue el mejor partido de Argentinos del semestre. Pasa el tiempo, y jugamos cada vez mejor”

El entrenador de Argentinos Juniors fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y destacó el triunfo del Bicho de la Paternal ante Independiente en la Copa de la Superliga Argentina

 

 

Argentinos le ganó el primer cruce a Independiente por la Copa de la Superliga

Independiente cayó por 3 a 2 ante Argentinos Juniors, que justificó en el marcador su superioridad en el juego, pero para consuelo de los de Avellaneda quedaron las dos conquistas como visitante que le permitirán clasificarse a octavos de final de la Copa de la Superliga con solo imponerse por 1 a 0 o 2 a 1 el próximo domingo en el estadio Libertadores de América. Los goles fueron marcados por Gabriel Hauche, en dos ocasiones, Claudio Spinelli; Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, descontaron para el Rojo.

“Jugamos un buen partido contra un rival duro, con mucha jerarquía. Pero creíamos que era una diferencia de 2 goles. No lo vi completo el partido todavía, pero me dijeron que fue el mejor partido de Argentinos del semestre. Pasa el tiempo, y jugamos cada vez mejor”, analizó Diego Dabove en No Tenemos Pelotas en FM Late 93.1.

Por otra parte, el ex DT de Godoy Cruz develó que la intensión del equipo era la presión al doble cinco que puso en cancha Ariel Holan. “La intensidad que le propusimos al presionar a Pablo Pérez y a Pablo Hernández, no lo dejó jugar bien a Independiente”.

Además, Dabove ya piensa en el duro partido de vuelta del próximo 21 de abril. “Para la vuelta, me imagino un partido de ida y vuelta. Pero sin Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche, tenemos que ver como lo planteamos”.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Diego Dabove!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar