ActualidadDestacado

Diego Santilli, Vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires en Liberman en Línea

"El sistema de salud no está colapsado, nos estamos preparando, reforzando y planificando"

Diego Santili fue entrevistado por Martín Liberman y equipo en Late 93.1 y afirmó que: «La coordinación es total con el Presidente y los Gobernadores. Hay diálogo absoluto».

Por otro lado, respecto al dengue sostuvo que «no es un tema menor». Alertó a la población con los recaudos sanitarios pertinentes: «Hay que cumplir con el aislamiento, el distanciamiento social, cubrirse la boca y nariz. Los adultos mayores no deben salir».

A su vez hizo referencia al tema económico: «El Gobierno está tratando de llegar a todos los argentinos para que puedan subsistir».

También se mostró preocupado respecto a las cifras: «El aumento de muertes por Coronavirus de ayer no fue un tema menor. No hay que relajarse».

Respecto al pago de impuestos manifestó que: «Corrimos algunos vencimientos pero necesitamos que la gente pague porque de ahí sale el sueldo de los médicos, enfermeros, policía».

Respecto a por qué se persigue el objetivo de tener más camas afirmo:»Tenemos camas pero hay que entender que también se siguen atendiendo otras patologías».

Por ultimo, respecto al aislamiento social concluyó: «La Cuarentena parece que vino para quedarse porque no hay vacunas para el coronavirus».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Diego Santilli!

Por Loli Belotti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar