Deportes

Diego Soñora: «Boca es muy sólido en defensa y es algo muy importante para ganar»

El ex jugador Xeneize fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y destacó a la defensa de Boca como uno de los puntos fuertes del equipo de Alfaro

Diego Soñora visitó la camiseta Xeneize entre 1988-1995 y fue campeón del Torneo de Primera División 1992

En el fútbol se conoce el dicho que un buen ataque siempre parte de una buena defensa y este es el caso de Boca Juniors: el equipo de Gustavo Alfaro es líder la Superliga y en 8 fechas sólo recibió un gol.

«Boca es muy sólido en defensa, no le hacen goles y es algo muy importante para ganar. El Boca de Alfaro va de menor a mayor, va mejorando de a poco. Todos los equipos llevan su tiempo«, sostuvo Diego Soñora en Puro Fútbol.

Además, el ex defensor Xeneize habló sobre los partidos de semifinal de Copa Libertadores ante River y manifestó que no hay favoritos para llegar a la final. «Boca y River llegan igual a la semifinal. Están muy bien ambos. Nos tenemos que acostumbrar que Boca y River se enfrenten cada vez más seguido. Después de la final decían que era muy difícil que se vuelvan a enfrentar y pasaron 8 meses para que pase».

Por último, el «Chiche» Soñora criticó el planteamiento de Gustavo Alfaro ante River por la Superliga. «No me gustó como jugó Boca con River en el Monumental. Jugó muy atrás y es algo muy riesgoso. Igualmente entiendo que era el primer partido después de Madrid, el primer clásico de Alfaro y no quería perder«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Diego Soñora!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar