ActualidadDestacado

Diego Storto: «Mauro Martín ingresó al estadio. ¿Por qué a él no lo retuvieron?»

El abogado de Rafael Di Zeo fue entrevistado, en exclusiva, por Adrián Salonia y el "Pollo" Cerviño por Late 93.1 y contó todo sobre lo relacionado con su cliente

 

«Zeo no puede entrar a la cancha de Boca pero si quiere puede ingresar porque se conoce un atajo para hacerlo», afirmó el letrado

Rafael Di Zeo viajó a Colombia junto con un grupo de hinchas de Boca para ver el partido ante Deportes Tolima pero no pudo ingresar a ese país. Cuando intentó pasar por migraciones, una alerta roja impidió su acceso y lo obligaron a retornar a Argentina.

En el Aeropuerto de Ezeiza, el barra del «Xeneize» apareció encapuchado y denunció una «persecución» por parte del Ministerio de Seguridad. «Llego allá y salta un alerta roja diciendo que no puedo entrar al país por un derecho de admisión, ¿cómo por un derecho de admisión que es una contravención va a dar un alerta roja que es para un terrorista? Estamos todos locos«, manifestó el Barra Brava.

«Es una locura lo que pasó, jurídicamente hablando. Di Zeo está procesado por una causa por instigar por un homicidio ocurrido en el Bajo Flores hace 4 años y el juez dictó el procesamiento sin prisión preventiva. Se apeló a este procesamiento y nos revocaron la medida para que Di Zeo pueda entrar al estadio«, contó Diego Storto, abogado de Rafael Di Zeo, en FM Late 93.1.

Además, el representante legal del barra de Boca criticó a la Justicia Argentina como también al programa Tribuna Segura. «Una cosa es el derecho de admisión y otra es la prohibición expresamente de Tribuna Segura que es un armado diabólico para emboscar a personas. Por este capricho de Tribuna Segura, a Di Zeo se le impidió el ingreso a los estadios de Argentina. Las personas que presentan una causa no podes concurrir al estadio. Eso se indica el programa Tribuna Segura. La canchas deberían estar vacías si se cumpliera este programa«

«No hablé con él con respecto a su vestimenta en el Aeropuerto. Quizás al estar enojado, no querían que lo reconozcan y por eso se puso al gorra y la capucha. Di Zeo pidió permiso para salir del país con la exactitud de que iba a Ibagué, Colombia. También se especificó que iba a ver el partido de Deportes Tolima-Boca Juniors. Pasó sin ningún inconveniente migraciones y al tiempo de arribar a Colombia es requerido por las autoridades colombianas porque cuando presentó su documento les saltó una alerta roja hacia Di Zeo. La alerta roja es utilizada para los narcotraficantes o terroristas. Mauro Martín ingresó al estadio. ¿Por qué a él no lo retuvieron?«, expresó el letrado.

«Rafael Di Zeo no puede entrar a la cancha de Boca pero si quiere puede ingresar porque se conoce un atajo para hacerlo. Pero no lo hace porque no se quiere mandar una cagada (sic) que lo perjudique», remarcó Storto.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Diego Storto!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar