CineSeries y Cine

Dilema: Renée Zellweger volvió al ruedo con una «propuesta indecente» en Netflix

Dilema

El nuevo thriller de Netflix nos aporta la excelente interpretación de Renée Zellweger y poco atractivos más pero es digna serie para maratonear.. Nos recuerda en su planteamiento a la famosa película de los noventa «Una proposición indecente» donde un hombre adinerado, Robert Redford, ofrecía un millón de dólares a un matrimonio por permitir pasar una noche con la esposa, Demi Moore. Esta misma propuesta es con la que arranca Dilema.

En este caso, la persona adinerada es Anne Montgomery (Renée Zellweger), que ofrece al matrimonio formado por Lisa Donovan (Jane Levy) y Sean (Blake Jenner) ayuda económica para financiar la empresa emergente de Lisa a cambio de pasar una noche con Sean y que no cuente nunca lo que ha pasado durante esas horas. Lisa y Sean se lo piensan y finalmente veremos si acceden.

Dilema

Hasta aquí la similitud con la película de Redford ya que si bien parece que ese va a ser el eje principal sobre el cual va a girar la trama de la serie pronto vemos que ese es solo el punto de inicio de un recorrido que poco a poco se va marchando por otros derroteros. ¿Qué prentende conseguir Anne con esta propuesta? Algo más complejo que lo obvio y eso es lo que los va a mantener atrapados hasta el último capítulo ya que la serie toma un giro inesperado.

Mira algunas imágenes de la nueva serie:

Por María Lorena Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar