Deportes

Disgustado con los dirigentes

Jorge Jesus se sintió molesto con la comisión directiva del Flamengo, debido a la venta de Reinier Jesus al Real Madrid

Reinier debutó con el primer equipo del Mengão el 31 de julio de 2019, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Emelec de Ecuador como local

Flamengo atraviesa uno de los mejores momentos de su rica historia ya que en noviembre venció agónica y heroicamente a River en la final de la Copa Libertadores en Lima y se quedó con el certamen continental (el segundo en su vitrina), luego de 38 años. Además en este año que pasó logró su séptimo Brasileirão tras 10 años.

Si bien hay alegría desde lo futbolístico, hoy por hoy existe un cortocircuito entre el DT y la dirigencia. Es que Jorge Jesus no concibe que Reinier, mediocampista de 17 años, sea vendido al Merengue.

«¡Reinier no puede ser vendido en 30 millones de euros! Eso en el Benfica suena espectacular porque vende jugadores incluso por encima de su valor. Flamengo todavía no sabe valorar a sus jugadores», expresó Jesús en una entrevista para el canal CMTV.

Cabe aclarar que nada está acordado aún para vender al juvenil Reinier, quien señaló que «vamos a esperar» y quien primero haría sus primeras prácticas en el Real Castilla (la filial del Real Madrid), en caso de ser transferido.

Raúl González fue un histórico y referente delantero del elenco madrileño y hoy por hoy es entrenador del Castilla. Así fueron sus palabras sobre la posible llegada de Reinier Jesus: «No puedo decir nada porque no sé nada, habría que preguntarle a los dirigentes del club o a otras personas. Nadie me ha comunicado nada sobre este caso».

Son solamente rumores, pero es probable que pasando mitad de enero se haga oficial la negociación por el futbolista de tan sólo 17 años.

Por Hernán Busso

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar