ActualidadDestacado

Dr. Claudio Santa María, médico y docente, en Liberman en Línea

El especialista fue entrevistado por Martín Liberman en Liberman en Línea

El Dr. Claudio Santa María contó que «hay más de 1000 internados en Bs As por COVID-19«. También que «la epidemia recién está comenzando» respecto a la zona del AMBA.

En relación al cuidado al salir a la calle, Santa María expresó que: «La inmensa cantidad de Argentinos entendió que hay que cuidarse pero hay muchos que no tienen con qué hacerlo«.

Sin embargo, reveló la situación que sucede en el sistema de salud: «Se están llenando las camas de los hospitales con internados por COVID-19«.

Respecto a la cuarentena, Santa María explicó que: «La Cuarentena debe seguir. Se puede levantar la cuarentena donde no hay circulación viral«.

El virus, conocido como COVID-19, «no conoce de fronteras ni de clases, quiere reproducirse» según el especialista.

Avaló el uso de la lavandina: «Es muy bueno el uso de la lavandina para lavar los vegetales. Alcohol al 70%, agua oxigenada al 6% es lo mismo que un litro de agua con una cucharada sopera de lavandina«.

Comentó que en la zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires «hay que prepararse para muchos contagios y muertes«.

Por último, criticó a Rubén Mühlberger, el médico que está acusado de violar la cuarentena en su clínica, promocionar la cura para este virus y por abandono de persona: «Rubén Mühlberger es un delincuente, engaña a las personas. Te da vitaminas y oligoelementos, no la cura para el COVID-19«.

¡Hace click y reviví la entrevista al Dr. Claudio Santa María en Liberman en Línea!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar