Música

Dua Lipa lanzó su nuevo single “We’re Good” con un videoclip inspirado en “Titanic”

La cantante británica estrenó el video de su nueva canción y presentó la reedición de su último disco llamada “Future Nostalgia-The Moonlight edition”

Dua Lipa estrenó un nuevo single titulado «We’re Good»

La artista pop, que ya se posiciona a la par de grandes estrellas del mundo de la música, estrenó un nuevo single acompañado de un videoclip inspirado en el clásico del cine “Titanic”, de James Cameron. Titulada “We’re Good”, la canción estrenada hoy ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones en YouTube y es puesto número #8 en tendencias en la plataforma de videos.

En el videoclip se puede ver a la cantante dando un show a los comensales de un barco ambientado a principios de siglo XX, vistiendo lujosos vestidos alusivos a la época. Está dirigido por Vania Heymann and Gal Muggia que han sido parte de proyectos que incluyen a importantes artistas como Bob Dylan, Coldplay e incluso, los Grammy Awards. “We’re Good” finaliza con el barco hundido y Dua Lipa escapando en un bote salvavidas, como en la película.

Este estreno se da en el marco de la promoción de la reedición de su segundo y último disco llamado “Future Nostalgia-The Moonlight Edition”, que fue publicado ayer. En él se pueden escuchar 4 canciones nuevas que, según Lipa, habían quedado fuera de la primera edición, además de las ya conocidas.

Fuente: Billboard

Por Carolina Bramajo

Para MLB Productora

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar