Cine

El 11 de octubre es una fecha especial para los fanáticos de «Juego de Gemelas»

Hoy sería el cumpleaños de las protagonistas de esta película de Disney lanzada en 1998

En ese momento, Annie y Halley descubren que son gemelas

Lindsay Lohan fue la protagonista de este film y Erin Mackey fue la elegida para que sea la doble de ella por su parecido físico. Si tomamos los años de las actrices en la película y lo llevamos a la realidad, hoy cumplirían 33 años ambas.

«Juego de Gemelas» es un mojón en la historia de cada millenial porque fue una de las producciones más sensacionales de Disney en la época. Por si no la vieron, la historia trata del plan de Elizabeth James, una exitosa diseñadora londinense de vestidos de novia, y Nicholas Parker, un vitivinicultor de California, de separarse para siempre y cada uno quedarse con una de sus hijas gemelas.

«Juego de Gemelas» recaudó más de 92 millones de dólares

Sin embargo, 11 años y 9 meses después, sus ideas los llevaron a enviar a las chicas al mismo lugar: el Campamento Walden para niñas. El descubrimiento no fue inmediato, incluso se convierten en enemigas íntimas. Pero después de un castigo compartido, Annie y Hallie empiezan a atar cabos sobre su pasado. Al descubrir que comparten el mismo origen, se dio el famoso diálogo:»Entonces si tu mamá es mi mamá y mi papá es el tuyo y ambas nacimos en octubre 11 entonces… ¡tú y yo somos hermanas! ¡Exacto! ¡Hallie, somos gemelas!”.

Las protagonistas diseñan una estrategia para intercambiar lugares y dar lugar a una verdadera aventura.

Esta basada en una novela alemana llamada «Das Doppelte Lottchen» (Las Dos Carlota) del escritor Erich Kästner.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar