Deportes

El Ajax de Tagliafico, campeón de Holanda

Goleó 4-1 al De Graafschap como visitante, el lateral izquierdo de la Selección Argentina marcó el segundo tanto y terminó consagrándose en el cierre de la Eredivisie

 

El Ajax celebra un nuevo campeonato local

El mediocampista danés Lasse Schone abrió la cuenta para el Ajax mediante un exquisito tiro libre, a los 37 minutos de juego. Rápidamente, el local consiguió el empate a través de Youssef El Jebil (volante neerlandés). De todas maneras, poco antes de que finalice la primera etapa, el ex futbolista de Banfield e Independiente puso nuevamente en ventaja a los de la capital de Holanda, luego de una jugada del centrocampista neerlandés-marroquí, Hakim Ziyech.

En la segunda parte, el volante serbio Dušan Tadić marcó un doblete (el primero de penal) y el pleito se liquidó.

El conjunto de Tagliafico viene de un duro golpe tras ser eliminado agónicamente de local, en las semifinales de la Champions League, frente al Tottenham (Inglaterra) que dirige Mauricio Pochettino. De todas formas, se desquitó al gritar campeón trigésima cuarta vez en la Eredivisie (es el máximo conquistador) con 86 unidades, tres más que PSV Eindhoven; quien hoy venció 3-1 como local al Heracles.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar