Deportes

El Barcelona de Messi venció 1-0 al Real Valladolid

En el Camp Nou y con gol de Dembele, el conjunto Culé quedó a un punto del líder Atlético de Madrid

Por la fecha 29 de La Liga española, los dirigidos por Ronald Koeman derrotaron a los albiazules y se pusieron en carrera por el título local.

Tremendo el certamen: En una de las últimas jugadas; luego de un partido muy parejo; el holandés Frankie de Jong lanzó un centro que el uruguayo Araujo bajó y allí el francés Ousmane Dembele, sobre el final, en el 90′, rompió el arco del arquero Jordi Masip para estampar la agónica victoria.

En un partido especial para el argentino Lionel Messi, por sus 767 partidos con la camiseta azulgrana, Barcelona pudo llevarse la victoria ante la sólida defensa del equipo de Castilla y León.

El Barcelona de Messi venció 1-0 al Real Valladolid

Atlético de Madrid no está feliz con este resultado: Barcelona se ubica en el segundo puesto de La Liga con 65 puntos, mientras que los de Simeone están en el primer lugar con 66.

A puertas del clásico entre culés y merengues, los blaugranas tienen la posibilidad de escalar a lo más alto de la tabla si es que consiguen una victoria el próximo sábado 10 de Abril en el Alfredo Di Stéfano.

UN GOL QUE VALE ORO

El delantero francés suma 5 goles en PJ; pero el de esta fecha será uno de los más importantes de cara a la definición del campeonato.

MODO FESTEJO

Lionel Messi fue reconocido luego de convertirse en el jugador con más partidos en la historia del conjunto catalán.

El Barcelona de Messi venció 1-0 al Real Valladolid
Lionel Messi recibió un tributo por parte del club junto a su familia

Con este resultado; con la «Pulga» jugando los 90 minutos; el Barcelona se coloca a uno del equipo del Cholo Simeone cuando restan 9 jornadas de La Liga Española.

Por su parte el conjunto Pucelanos se encuentra en zona roja de descenso en el puesto 16 en tabla de posiciones.

FORMACIONES:

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Dembélé y Messi.

Real Valladolid: Masip; Saidy Janko, Bruno, Javi Sánchez, Olaza; Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Nacho; Sergi Guardiola y Kodro.

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar