Tecnología

El chat llegó a Instagram Stories

Está nueva función se suma a la gama de funcionalidades que tiene la red social para mejorar la experiencia de navegación

Está opción del chat en la historia se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS

Para encontrar está opción, es necesario ir al menú de los «Stickers» en «Stories» y elegir la opción «Chat». Una vez que la historia esté lista, deberán colocar el chat dentro de ella así como lo pueden hacer con el cuestionario, las preguntas o las pistas musicales de Spotify, entre otras. Así es como los seguidores de la cuenta en cuestión podrán verla y accionarla.

Al presionar el sticker, los seguidores mandarán una solicitud para sumarse a una conversación con el usuario que haya subido la historia. Esto puede ser de manera individual o grupal, según la elección del usuario y en caso de que haya seleccionado un chat grupal se dará un aviso a los seguidores respecto a la hora en específico en que comenzará está conversación como también la opción de poder silenciar los mensajes, para el creador del grupo.

Otras opciones, fuera del chat, son las de agregar música como letras de canciones y son de las más utilizadas según la compañía presidida Mark Zuckerberg.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar