Deportes

El «Cholo» Simeone retomó los trabajos del Atletico de Madrid entre guantes y barbijos en Ciudad Deportiva

El "Colchonero" realizó en la jornada de sábado y domingo los entrenamientos con el plantel dividido en grupos de seis futbolistas, utilizando cada uno una pelota con mascarillas y guantes de protección

Los clubes de La Liga ya empiezan a ponerse a punto físicamente para la reanudación de la temporada 2019-20. El Barcelona lleva dos jornadas de trabajos rotativos y este fin de semana fue el turno de comenzar del Atlético de Madrid.

Tras someterse a las pruebas de descarte por el COVID-19, los «Colchoneros» retornaron a sus entrenamientos respectivos con Diego Simeone al frente del equipo, donde el técnico argentino fue la clara muestra de las medidas de prevención que se toman en España respecto al COVID-19. El «Cholo» dirigió toda las prácticas con el uniforme habitual que emplea, pero portando un tapaboca y guantes en todo momento.

Todo el plantel estuvo presente en el complejo deportivo Wanda Metropolitano, a excepción del lateral brasileño Renán Lodi, ausente al ser el único jugador que arrojó positivo al test de COVID-19 y que se mantendrá en cuarentena por dos semanas más.

Simeone condujo la sesión en el centro de entrenamiento que el club posee en Cerro del Espino, con el plantel dividido en grupos de seis, sin tener contacto entre ellos, utilizando cada uno su pelota y con barbijos y guantes, para finalizar la jornada sin ducharse en los vestuarios sino en sus propios domicilios.

La Liga se paralizó en el mes de Marzo a causa de la pandemia epidemiológica restando por disputarse once jornadas del torneo local y el Atlético de Madrid de ubicaba en el sexto lugar con 45 puntos.

Fuente: PRENSA DEL CLUB ESPAÑOL #VolverEsGanar @Simeone

Por Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar