Deportes

El Ciclón va por más

San Lorenzo tiene hasta ahora un mercado de pases muy intenso, busca sumar otros refuerzos para armar un plantel y un equipo más que competitivo

No puede quejarse Juan Antonio Pizzi en su regreso al club de Boedo. Es que la dirigencia encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli le han traído refuerzos de renombre para asumir la próxima temporada y tienen otros futbolistas en cuenta, los cuales también seducen.

Los hermanos Bruno (lateral izquierdo) y Mauro Pittón (volante central o por derecha) provienen de Unión y fueron los primeros en convertirse en jugadores del Cuervo.

Bruno (izquierda) tiene 26 años y en su carrera estuvo en el Tatengue y en Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Mauro (derecha) tiene 24 y solamente en el primero mencionado

Luego se dio el retorno de Ezequiel Cerutti – extremo derecho de último paso por Independiente- y arribaron Santiago Vergini (defensor que viene del Bursaspor de Turquía) y un volante central de Tigre: Lucas Menossi, alguien muy anhelado por los directivos del Ciclón.

El mediocampista conquistó la Copa de la Superliga 2019 con el Matador, tras vencer 2-0 a Boca en la final, y es uno por los que más se apuesta

Hay arquero

Será su segunda etapa en el Santo, ya que jugó entre 2016 y 2018

Nicolás Navarro no tuvo un buen ciclo en su préstamo con el Querétaro de México (era hasta fin de año). Por eso rescindió el contrato y nuevamente formará parte de la delegación azulgrana para cubrir los tres postes.

Otra danza de nombres

Obtuvo la Supercopa Argentina 2015 con el Ciclón, goleando 4-0 a Boca

San Lorenzo tendría un mercado de pases «impecable» en caso de incorporar a Sebastián Blanco, quien se encuentra en el Portland Timbers de la liga de los Estados Unidos y quien vistió la casaca azulgrana entre 2015 y 2016. El ex volante ofensivo de Lanús tiene 31 años, quiere volver a la institución de Boedo, pero no le será fácil desvincularse de su actual equipo.

Un objetivo primordial es traer a un centrodelantero y se sueña con Federico González, de Tigre. Es pretendido también por Independiente y por la Universidad de Chile y en sus vacaciones analizará a qué elenco emigrar. Hay chances de que sea dirigido por Pizzi.

Por último, siguen avanzando las negociaciones por el mediocampista por izquierda de Talleres: Juan Ramírez. No podrá jugar la Copa Libertadores en el segundo semestre, ya que en el primero la disputó con la T, pero el DT del Ciclón lo quiere para la Superliga. Además el enganche Mauro Formica quedó libre de Newell’s e interesa para que se ponga la divisa azulgrana.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar