CineDestacado

El Cuento de las Comadrejas

Es la gran nueva apuesta cinematográfica de Juan José Campanella

El cine argentino hace más de una década que tiene en su haber gran caudal de films de alta calidad y exquisitos contenidos.

Campanella en acción

Campanella es uno de nuestros grandes Directores sin lugar a dudas. Tras varias animaciones regresa a la pantalla grande con un comedia negra protagonizada por los mejores actores de nuestro país: Graciela Borges, Oscar Martínez y Luis Brandoni.

Es una Remake de la película ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico'(1976), en la que una ex diva del cine pretendía deshacerse de su marido, su administrador y su médico. Se estrena este jueves. A 10 años de “El secreto de sus ojos”, el Director trabaja por primera vez con la mítica actriz Graciela Borges en pantalla grande.

La historia dentro de la historia. Una película que demoró 22 años. En 1997, 13 años antes de alzar un Oscar (y de imaginarlo), Juan José Campanella escribió el primer boceto de una posible remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico. Había visto el filme dirigido por José Martínez Suárez en 1983, en el cine Premier, en un ciclo de largometrajes de los ’70.

Esta película es el gran estreno nacional de la semana el cual genera muchas expectativas en los amantes del cine argentino.

Por María Lorena Belotti

(Para MLB Productora)

FICHA TÉCNICA

  • Título original: El cuento de las comadrejas
  • Estreno: 16.05.2019
  • Clasificación: Apta para mayores de 13 años
  • Actores: 
    Graciela Borges,
    Luis Brandoni,
    Oscar Martínez,
    Marcos Mundstock,
    Nicolás Francella,
    Clara Lago

    .

  • Director: 
    Juan José Campanella

    .

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar