Actualidad

El domingo 6 de octubre la Fundación Mandinga Tattoo organizará «La Primer Caminata Rosa de Villa Lugano»

Será a las 9 hs y tiene como objetivo para tomar conciencia contra el cáncer de mamá y honrar a las miles de mujeres que luchan y lucharon contra esta enfermedad

La caminata se iniciará en la puerta de mandinga y recorrerá la Av. Riestra en su totalidad para retornar al punto de partida y cerrar la fiesta en la plaza de la estación lugano con bandas en vivo y muchísimos sorteos. Esta caminata no es competitiva y es para disfrutarla en familia. No se cobra inscripción.

Acompañará la ONG AHF Argentina, junto a Bien por Vos, Testeate BA y Buenos Deseos, que estarán realizando testeos de VIH gratuitos, rápidos y confidenciales. Además, habrá un domo interactivo del Gobierno de la Ciudad, para que puedan conocer Bs As en 3D y muchas sorpresas más.

Recibirán todo tipo de donaciones para llevar a las escuelitas que apadrinan en el interior del país.

El cierre del evento estará a cargo de Bandana y Josefita con un show en vivo en el anfiteatro de la plaza frente a Mandinga a las 11.30 hs.

Caminarán junto a nuestras mujeres, madres, hijas y hermanas y tomarán conciencia que esta enfermedad no entiende de clases sociales ni edades para entre todos no darle chance a que le gane a ninguna mujer más.

Fundación Mandinga Tattoo
Info@mandingatattoo.com

9hs entrega de remeras rosas de la fundación y Gobierno de la Ciudad a las primeras mil mujeres.
9.30 hs Entrada en calor con profes de zumba.
10 hs. Largada de caminata 2K.

11 hs Clase de relajación y estiramiento a cargo de profe .
11.30 hs Bandana en el escenario de la plaza de la estación lugano .
12.15 hs Josefita
13.30 hs Banda de rock

Desde las 9 hs se estarán recibiendo donaciones para 4 escuelas rurales de Ituzaingo corrientes las cuales se llevarán al fin de la jornada con la fundación Mandinga.

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar