ActualidadDestacado

El Dr. Ariel Sáenz de Guinoa, Director Ejecutivo de Hospital de Alta Complejidad en RED – El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner en Late 93.1

Fue entrevistado en #EntreAmigos por Nando Rodríguez

Comenzó a funcionar el Centro de Telemedicina Covid-19 UNAJ en el Hospital El Cruce. Estudiantes de la UNAJ son los voluntarios que por teléfono contienen a pacientes con COVID y sus contactos estrechos que están aislados.

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, formó parte del lanzamiento del CeTec UNAJ, una unidad operativa de trabajo para monitorear telefónicamente a personas con coronavirus y dar seguimiento diario a contactos estrechos de casos positivos.

Voluntarios de la Universidad Nacional Arturo Jauretche motorizarán este dispositivo que amplifica la capacidad de contención y atención del sistema sanitario regional. Dichos voluntarios atravesaron diferentes procesos de capacitación que permitirán hacer la detección oportuna y temprana en los contactos estrechos.

Además El Cruce presentó a la comunidad el protocolo de violencia de género para los trabajadores y para la comunidad en el ámbito del hospital, capacitándose en la Ley Micaela.

El entrevistado se mostró orgulloso del compromiso de los alumnos con respecto al Hospital.

El número de teléfono del Centro es 4210-9000.

Reviví la entrevista haciendo click acá

Por: Maria Lorena Belotti

(Para: MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar