Deportes

Scaloni: “El equipo está casi confirmado, va a ser similar al del otro día”

Mañana la Selección Argentina enfrentará a Uruguay por la Copa América y el seleccionador compareció en conferencia de prensa y no confirmó el equipo

De cara al partido se le consultó sobre el posible equipo y esto respondió:

El equipo está casi confirmado, va a ser similar al del otro día con algunas modificaciones sobre todo una o dos pensando sobre todo que volvemos a jugar el lunes y la seguidilla de partidos es complicada”.

Ante la consulta de como se encuentra preparando el duelo ante Uruguay remarcó:

Trabajamos en que el equipo tiene que seguir de la misma manera que lo hace el primer tiempo o como lo hace cuando el equipo juega bien y genera, aunque pueda haber un gol del otro equipo podamos revertir la situación”.

Aunque elogió al seleccionado dirigido por el «Maestro» Tabárez:

Tenemos un gran respecto por Uruguay y consideramos que es una de las mejores selecciones del mundo y que el partido de mañana es un partido que todos quieren ver y jugar, será un partido complicado y difícil“.

Uno de los déficits que viene teniendo el conjunto argentino es la falta de eficacia en proporción a la cantidad de situaciones que genera por partido.

Por ende, sobre este tema dejó el siguiente análisis:

«Siempre es mejor tener ocasiones, siempre es mejor que el equipo las genere y lógicamente es mejor que la concretemos, estamos convencido que el camino es ese”.

Sobre el aspecto y la identidad que tiene el equipo y si eso tiene consecuencia con el dispositivo táctico, lo explicó de esta manera:

La identidad de un equipo no radica en la línea de 4 o de 5, radica en como quieres atacar, los jugadores que podes adentro de la cancha y que le pedís más allá de cuanto defensor tengas”.

Por: Marcelo Coccaro 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar