Deportes

Scaloni: “El equipo lo tengo casi confirmado, no habrá muchas modificaciones”

Argentina se encuentra en Brasil preparando lo que será el partido de este debut que ante la Selección de Chile, de cara a ese encuentro el seleccionador Lionel Scaloni brindó la conferencia de prensa donde no terminó de confirmar el equipo que pondrá en cancha

El entrenador de la Selección Argentina compareció ante los medios de comunicación de cara a lo que previo al partido su par chileno por la Copa América.

Ante la consulta si se tiene definido el equipo, dejó en claro que todavía tiene algunas dudas:

El equipo lo tengo casi confirmado, no habrá muchas modificaciones en realidad con el partido pasado, esperare esta noche para sobre todo uno o dos jugadores que están molestia me confirmen”.

También explicó que una de las dudas que mantiene para el partido ante Chile está en el arco:

El arquero todavía no está confirmado esperaremos esta noche o hasta mañana se lo diré a ellos”.

Lionel Scaloni no se adelanta y no se pone metas lejanas para el certamen:

El principal objetivo es pasar de fase, si es verdad que ahora estamos teniendo un poco de preocupación con todo esto que está sucediendo es inevitable que pueda pasar y estamos preocupados”.

Aunque no dio detalles de aquellos jugadores que quedaron afuera de la lista para jugar la Copa América, sí explicó que habló con cada uno de ellos:

Ellos tiene mi explicación al igual que Emiliano Buendía, que José Luis Palomino y de Lucas Alario. Les dimos las razones por las cuales quedaron afuera”.

Análisis de las Eliminatorias y no hay justificaciones externas

En la conferencia dejó un pequeño análisis de lo que fue el último partido por Eliminatorias ante Colombia:

El partido con Colombia el equipo jugo bien y muy falto culminarlo con el triunfo lógicamente si se gana se ve todo diferente que es lo que nos faltó contra Colombia, la idea es más o menos la misma”.

A pesar de que la Selección Argentina no realizará reconocimiento del campo de juego, si se sabe que el mismo no se encuentra en las mejores condiciones.

Sin embargo, no lo pone como excusa y deja en claro que era algo que podía llegar a pasar:

El campo es igual para los dos como era evidente que pueda suceder cuando se hacen las cosas rápido, el campo de juego hace 15 días tras nadie sabia que se iba a jugar en esta cancha”.

Por: Marcelo Coccaro 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar