ActualidadDestacado

El Intendente de Florencia Varela, Andrés Watson, en Late 93:1 : «Tenemos que cuidar mucho nuestro sistema sanitario que no está saturado»

Fue entrevistado en #EntreAmigos por Roberto Zarlenga y Nando Rodriguez

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue entrevistado en Late 93.1 y  se expresó acerca de la agenda de emergencia sanitaria, la inauguración del Hospital Modular, la prevención y controles en el distrito y del lanzamiento de una nueva plataforma educativa.

 

Andrés Watson

El Intendente de Florencio Varela manifestó respecto al COVID -19 durante la nota que: «Venimos trabajando en tener un sistema de salud sólido en Varela.»Venimos trabajando tanto con el sector público como en el privado. Trabajamos en equipo. Hay un gran despliegue territorial buscando casos positivos.Tenemos que cuidar mucho nuestro sistema sanitario que no está saturado. Pusimos en funcionamiento el Hospital Modular que es de gran ayuda».

Andrés Watson agregó además que: «Venimos trabajando en el sistema educativo a través de una plataforma digital para todos y todas».

Respecto a la ayuda a los vecinos, expresó: «Estamos entregando más de 650 módulos alimentarios diarios a los vecinos. Estamos sumando móviles para la seguridad»..

Por otro lado, se refirió a los problemas que los vecinos del Municipio están teniendo con el suministro de luz: «Tenemos problemas con Edesur que le han cortado la luz a los vecinos y hemos efectuado los reclamos a ellos y al ente regulador».

Reviví la entrevista haciendo clic aquí

Por: Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar