ActualidadDestacado

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en Late 93.1: «el Estado no puede cuidar a quien no se deja cuidar»

Fue entrevistado en Entre Amigos por Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez

El Intendente Watson sostuvo que: «estamos adaptándonos a trabajar desde el aislamiento. La tarea es muy ardua frente al Coronavirus. Tiene que haber concientización social. El Estado no puede cuidar a alguien que no se deja cuidar».

Respecto al manejo del sector sanitario afirmó que: «hemos ganado tiempo. Trabajamos en equipo. Tenemos ahora los hospitales modulares».

En relación al Gobierno expresó: «es un orgullo cómo trabaja el Presidente Fernández y el Gobernador Kicillof. El Presidente está involucrado en cada Municipio».

Sobre la ocupación de hospitales sostuvo que: «el sistema hospitalario está funcionando bien, no está saturado, hay un 65% de camas ocupadas en terapias y cuidados intermedios».

También se refirió a los habitantes y profesionales de Florencio Varela: «quiero agradecer a los vecinos y a los profesionales de la salud. Hay que destacar la entrega y el profesionalismo».

En referencia a los cortes de luz que padecen aclaró que: «a Edesur le reclamamos y nos reunimos con el ENRE por el hartazgo de nuestros vecinos».

Reviví la entrevista haciendo click acá.

Por: Maria Lorena Belotti

(Para: MLB Productora)

 

 

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar