Cine

El jueves 18 de abril llega con seis estrenos

"1100", "La maldición de La Llorona", "Vox Lux-El precio de la fama", "La guerra silenciosa", "Jamás llegarán a viejos" y "Michelangelo-Infinito"

1100

Leo está en crisis con su pareja. Trabaja doce horas por día como chofer de taxi en Rosario. La ciudad está cambiando, y eso lo agobia. Un suceso imprevisto en su taxi lo obliga a modificar su rutina. En las calles de la tensa ciudad se cruza con situaciones que agudizan su malestar. Siempre se ha contenido, ahora parece a punto de explotar.

La maldición de la llorona

Los Ángeles, década de 1970. Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluzantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.

Vox Lux: el precio de la fama

Celeste es una niña de 13 años que se convierte en una estrella del pop. Dieciocho años después, horas antes de un gran concierto, Celeste se encuentra en el centro de un torbellino de escándalos y problemas que afectan a su vida privada.

La Guerra Silenciosa

Resultado de imagen para la guerra silenciosa

Hace dos años, la fábrica de Perrin, con 1100 empleados, conocida en la industria automovilística y afiliada al grupo alemán Schäfer, firmó un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un recorte salarial, con el fin de salvar a la compañía y prometiendo a cambio proteger sus puestos de trabajo durante al menos cinco años. En la actualidad, la compañía ha tomado la decisión de cerrar. Los trabajadores, liderados por Eric Laurent, se niegan a aceptarlo e intentan recuperar su trabajo.

Jamás llegarán a viejos

Resultado de imagen para Jamás llegarán a viejos

Mediante tecnología avanzada, el director de cine Peter Jackson presenta un archivo gráfico de la Primera Guerra Mundial restaurado y en color. Las vivencias de los soldados, los acontecimientos y las batallas son las protagonistas.

Michelangelo infinito

Resultado de imagen para Michelangelo infinito

El mundo del cine y del arte se unen con la finalidad de retratar al genio del Renacimiento, Michelangelo Buonarotti. Un hombre reservado así como también perturbado, capaz de marcados contrastes y de fuertes pasiones, pero también dueño de un gran coraje cuando tuvo que sostener sus creencias. Una personalidad inmortal, uno de los más grandes artistas que haya existido, creador de una rica y variada producción que después de varios siglos sigue deslumbrando al mundo. Esta asombrosa película, filmada con las tecnologías más avanzadas, rescata la principal producción escultórica y pictórica de Michelangelo, mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro entre otras.

 

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar