DeportesDestacado

El mundo del deporte despidió a Kobe Bryant

Luego de la triste noticia sobre la muerte de Kobe Bryant a los 41 años, varios deportistas lo recordaron en las redes sociales

El accidente de helicóptero acabó con la vida del ex jugador de basquet y su hija, también iban otras siete personas junto a ellos cuando se estrelló en Calabasas, California.

Una vez que el rumor se hizo noticia, empezaron los homenajes de diversos entes.

Las redes sociales fueron la manera en que muchos se han despedido del dos veces medallista dorado con Estados Unidos.

Aunque, varios decidieron recordarlo mediante la prensa como Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Ambos tenistas están aún compitiendo en el Abierto de Australia. Luego de sus respectivas victorias, fueron entrevistados en la cancha y recordaron a uno de los mejores jugadores de Los Angeles Lakers.

El serbio lo recordó con aprecio, habló de su amistad y la inspiración que fue para él.

En el partido del español, su rival fue el local Nick Kyrgios y el australiano decidió salir con una camiseta de los Lakers con el dorsal 8, el antiguo número que uso Kobe en sus primeros años con la franquicia angelina.

nick kyrgios kobe bryant
Nick Kyrgios también realizó la entrada en calor con la camiseta de Kobe Bryant. Foto: Infobae

El ex jugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y PSG, David Beckham le dedicó un posteo en la red social Instagram. Contó lo difícil que fue escribir lo que redactó con la foto, describió lo que era como deportista y persona.

https://www.instagram.com/p/B70tdg-B4C_/

Los planteles del Real Madrid y F.C Barcelona, realizaron un minuto de silencio previo a sus respectivos entrenamientos del día lunes en honor a él y todos los fallecidos.

El futbolista argentino Lionel Messi también utilizó la misma vía de comunicación para contar lo que le pasó al enterarse del fallecimiento de su amigo. El delantero lo conoció a través de su amigo Ronaldinho durante una pretemporada del elenco catalán por Estados Unidos cuando tenía 17 años.

Hasta incluso, filmaron un comercial para Turkish Airlines durante el 2010.

Messi, se sumó a la despedida junto los ex jugadores de la Selección Argentina de basquet. Ginóbili, Scola y compañía utilizaron Twitter para expresar sus emociones al respecto.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar