DestacadoMúsica

El nuevo video clip que estrenó Jimena Barón: «La cobra»

La cantante y actriz publicó este viernes en sus redes sociales su nuevo hit. En pocas horas, alcanzó el millón de visualizaciones en You Tube

Jimena Barón se empoderó y estrenó un nuevo single

Jimena Barón lanzó su nuevo single: «La Cobra». Por medio de distinas plataformas digitales, la cantante y actriz escribió: «Feliz nacimiento, Cobra, vamos a ser muy felices».

La imagen de este nuevo personaje es color verde debido al apoyo de Jimena a la lucha por el aborto libre, seguro y gratuito en la Argentina y, como expresó hace unos días en sus historias de Instagram, eligió a la cobra porque la imagen de la serpiente con la boca abierta alude a una vagina.

En el video, Jimena se muestra sensual, luciendo un jean roto y un atractivo corpiño con piedras de colores, ojos verdes y bailando junto a sus bailarinas. El clip tiene más de medio millón de reproducciones y se encuentra primero en tendencias.

«Que no te diga nadie nunca jamás, si vas a poder cumplir tus sueños o no. Amate y regalate cumplirtelos», escribió Barón en su cuenta de Instagram.

«Adiós tonta, fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho», continuó la cantante en otro posteo.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar