Life Style

El poder de la palabra: cómo la alquimia puede ayudarte a cumplir tus objetivos

Frente a las crisis e incertidumbres, los alquimistas optan por nuevos caminos. La palabra y la escucha son el motor para concretar nuestros objetivos de vida

La palabra Alquimia significa cambio, aquello que alguna vez buscan las personas en algún momento de sus vidas. Alquimia es el proceso de transformar algo común en algo precioso, se trata de cambiar la propia historia y modificar el pasado para que no se vea reflejado en el presente una y otra vez. Se trata de romper con las propias creencias con las que nace una persona para lograr el verdadero cambio.

No conocemos el real significado de las palabras que generalmente utilizamos. Ese es el principal problema a la hora de cumplir nuestros sueños y metas. La palabra y el modo de abordarla en nuestra vida es la clave para conectar con un más allá. El universo se dirige hacia eso que nombramos. Por eso, el poder de nuestras palabras es más grande de lo que creemos.

El imán para atraer el proceso es el estado emocional. Nuestras palabras tienen más poder del que creemos.

El método Alquimia nos lleva a liberarnos de esos obstáculos y a borrar las opiniones que traemos desde nuestra infancia y que hoy nos limitan. Por eso, en primer lugar, el camino para desactivar esto empieza cuestionando nuestros pensamientos y creencias, en vez de reaccionar en automático. Al darnos cuenta de lo que estamos diciendo, de dónde viene y por qué, descubrimos aspectos que tienen que ver con nuestra historia.
Mientras te liberas, empiezas a reconocer quién eres y eso no tiene nada que ver con lo que te dijeron que eras. Comienzas a pensar de otra manera, a sentir distinto y experimentas una metamorfosis para renacer y librarte de la cárcel del pasado, de los mandatos culturales y de crianza. Eso es Alquimia.

Fuente: Bioguia
Por: Loli Belotti

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar