Deportes

«El River de Gallardo se divierte jugando, es un espectáculo»

Juan José Borrelli, ex jugador de River, fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y expresó su alegría por el presente del equipo Millonario

JJ Borrelli es el actualmente DT 6ta Division en River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo alcanzó la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América por segundo año consecutivo por primera vez en la institución de Núñez. El entrenador del Millonario es uno de los mejores entrenadores del mundo. Según World Ranking Football, sitio especializado en clasificaciones mundiales, el «Muñeco» es el segundo mejor entrenador del mundo.

«Ojalá que Gallardo se quede mucho tiempo en River nos devolvió la identidad y el sentido de pertenencia. Hoy Guardiola, Iniesta y Messi hablan del River de Gallardo. Es impresionante lo que logró», sostuvo Juan José Borrelli, ex jugador de River, en Puro Fútbol.

Además, el ex mediocampista Millonario destacó la planificación de Gallardo. «Planifica muy bien los partidos. El River de Gallardo se divierte jugando, es un espectáculo. El jugador de River hoy está convencido de que tiene que jugar de esta forma, Gallardo sabe que puede jugar cualquiera».

Por otra parte, también elogió como el DT de la Banda potencia a sus futbolistas.«Sabe esperar a los jugadores a Exequiel Palacios lo llevó de a poco y ahora es una figura. Con Julián Álvarez está haciendo lo mismo. Hoy Enzo Pérez es el jugador del nivel más alto que hay en River y eso da tranquilidad».

Por último, Juan José Borrelli puso por encima el triunfo en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid que el descenso. «Boca puede hablar mucho del descenso pero de Madrid no se olvida más. Después de la final en Madrid no hay nada más. River pudo demostrar en esta serie que es superior«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Juan José Borrelli!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar