DestacadoShowtime

El Señor de los Anillos estará en Amazon Prime Video

Se verá en formato de una serie basada en el universo de JRR Tolkien y nos llevará al pasado, miles de años antes de los hechos de la trilogía

Amazon anunció la llegada del Señor de los Anillos, con un adelanto de los episodios que se viene además de la fecha cuando saldrá a la luz.

Se usó la frase icónica de Bilbon Bolson: «Un nuevo viaje comienza«, para la primera de las películas de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

La historia estará centrada años antes de lo que fue la primera película, tendrá entre 8 y 10 episodios.

Las grabaciones tuvieron lugar en Nueva Zelanda (país en el que también se rodaron varias escenas de las películas), y por la pandemia afrontaron algunos contratiempos y demoras.

Aunque ahora afortunadamente la producción se realiza sin incovenientes.

La serie llegará a Prime Video el 2 de septiembre de 2022, con un elenco integrado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar