ActualidadDestacado

Elecciones 2019: así votaron los famosos

Varias figuras del medio se volcaron a las redes para mostrar su compromiso en estos comicios y otras tantas fueron abordadas por la prensa al emitir sus votos

Es un día histórico en el que se define el futuro del país y los famosos no quisieron pasar desapercibidos. A través de las redes sociales o interceptados por la prensa, varias figuras del espectáculo se refirieron a estas elecciones ​en la que los argentinos eligen presidente y vice, senadores, diputados y gobernadores en cuatro distritos.

Jorge Rial compartió en sus historias de Instagram una foto por demás elocuente en la que se lo ve caminando por la calle mientras hace con sus dedos la V de la victoria, popularmente vinculada con el justicialismo. Además, el periodista sumó a esa publicación un irónico mensaje: «El voto es secreto».

Al igual que en las PASO, Amalia Granata  fue a votar con su hijo Rocco  y compartió varias imágenes de ese momento en su cuenta Instagram. La diputada electa de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida cumplió con su deber cívico en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

Marcelo Tinelli fue uno de las primeros de su familia en emitir su voto. Lo hizo en el Colegio Bayard, ubicado en la calle Jerónimo Salguero al 2900, en el barrio de Palermo, alrededor de las 11 junto a su hijo menor, Lorenzo.

Pese a vivir en el exterior, Evangelina Anderson  no quiso perderse la oportunidad de contribuir con su sufragio por lo que se trasladó hasta el consulado argentino en España para elegir al futuro presidente de su país natal.

«Viajando al consulado Argentino para cumplir con nuestro deber de ciudadanos», expresó la modelo y esposa del futbolista Martín Demichelis  junto a una foto de ella sentada adentro de un auto y con su pasaporte argentino en mano.

Marcela Tinayre  también eligió votar por la mañana y lejos de algún diseño exclusivo optó por un atuendo bien de domingo para celebrar estos comicios generales: remera blanca, camisa celeste, jeans oscuros y zapatillas deportivas.

Pablo Echarri  y Nancy Dupláa  se mostraron muy felices en este día electoral. De hecho, ellos fueron sorprendidos por los paparazzis al momento de emitir sus sufragios y ambos sonrieron para las cámaras.

Mariano Iudica fue otro de los famosos que compartió en las redes una foto del momento en el que arrojó su sobre a la urna. «Feliz de votar una vez más. ¡¡Tan feliz como la primera vez!! Vamos Argentina carajo», comentó el presentador televisivo al lado de la imagen.

Además de presidente y vicepresidente, este domingo se elegirán 130 bancas en Diputados y 24 en Senadores. También se votará gobernador en las provincias de Buenos Aires, Catamarca y La Rioja, y por jefe de Gobierno en la Ciudad, además de intendentes en varias localidades.

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar